Yo en la pandemia ¿y tú?

Elegí esta imagen ya que durante la mayor parte de la pandemia permanecí todo el tiempo acostada olvidándome del mundo exterior durmiendo y relajándome. Aprovechando el tiempo que nos dieron para permanecer en la casa sin preocupaciones de preocuparnos en verternos bien, maquillarnos, peinarnos y muchas otras cosa.

“Online school days…” by rodc is licensed under CC BY-NC-ND 2.0

Como la pandemia comenzó mientras tomábamos clases, tuvimos que acostumbrarnos al nuevo método online, siendo este un cambio drástico para muchos estudiantes. Ya estoy bastante acostumbrada a esta nueva realidad, pero espero con ansias comenzar a tomar las clases presenciales cuanto antes.

Una vez más controlado o acostumbrados a esta nueva realidad, donde tenemos que protegernos y los negocios comienzan a abrir. Empece a trabajar en el negocio familiar. Considero que el comenzar a trabajar me a servido de mucho par convertirme en una persona más productiva y responsable.

Publicado por Ana Bermudez

Hola, mi nombre es Ana Bermúdez, soy estudiante de la universidad del Sagrado Corazón. Actualmente me estoy preparando para convertirme en una relacionista profesional y curso mi primer año universitario. Soy atleta de la Federacion de tiro con escopeta de Puerto Rico y compito representando a mi país. Como atleta y fanática de los deporte decidí realizar mi website acerca de las nuevas novedades deportivas en la isla y a nivel mundial. A través de mis publicaciones se podrán poner al tanto sobre nuevas noticias deportivas cautivadoras. Espero que les agrade mi contenido y muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web gratuito con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: