¡Deportes en la Isla está de Regreso !

Hola, mi nombre es Ana Bermúdez y soy la creadora de este blog deportivo. Actualmente tengo veinte años de edad y estoy cursando mi segundo año universitario en la Universidad del Sagrado Corazón, donde estudio relaciones públicas. Ademas de ser estudiante, soy atleta y empleada a tiempo parcial. Junto con mi familia compartimos la tradición de practicar el deporte del tiro al blanco con escopeta, todos hacemos parte de la Federacion de Tiro con Escopeta de Puerto Rico. Hace generaciones que mi familia se encuentra involucrada con el deporte de tiro al blanco en la isla, ya que es considerado una pasión familiar. Desde que tengo memoria conozco el deporte y lo considero que para realizarlo debes ser una persona sumamente responsable y consciente ya que estas trabajando con armas de fuego. Aquí pueden ver una foto mía de pequeña disparando, ya teniendo el mínimo de edad para disparar en Puerto Rico, bajo un permiso especial de tiro para menores de edad.


Es por eso que gracias a esta pasión por el deporte, he decidido realizar este blog donde compartiré novedades de deportes en Puerto Rico. Con mi blog me gustaría apoyar a todos los deportes, inclusive esos que extrañamente son valorizados, como el mío. No solo quiero apoyar al deporte en Puerto Rico, también busco fomentar la pasión, dedicación y responsabilidad que pesa sobre todos los atletas, independientemente del deporte que sea. De acuerdo al deporte que realizas aumenta o disminuye la las tesinas o sacrificios que debe realizar un atleta, sin quitar mérito a ningún deporte.

Para la clase de INF 103 estamos trabajando y aprendiendo a realizar blogs en WordPress. Es por eso que considero que trabajo este tema que tanto me apasiona puede ser de gran utilidad en un futuro. Ya que mas en adelante me gustaría poder crear y fundar mi compañía de relaciones públicas, donde trabajemos con el desarrollo en las comunicaciones de atletas puertorriqueños, ayudándolos a darse a conocer en los medios. No solo quisiera ayudar a los atletas, pero también me gustaría ayudar a los deportes, atraer a mas ciudadanos o crear un llamado para que otros también lo practiquen.

Publicado por Ana Bermudez

Hola, mi nombre es Ana Bermúdez, soy estudiante de la universidad del Sagrado Corazón. Actualmente me estoy preparando para convertirme en una relacionista profesional y curso mi primer año universitario. Soy atleta de la Federacion de tiro con escopeta de Puerto Rico y compito representando a mi país. Como atleta y fanática de los deporte decidí realizar mi website acerca de las nuevas novedades deportivas en la isla y a nivel mundial. A través de mis publicaciones se podrán poner al tanto sobre nuevas noticias deportivas cautivadoras. Espero que les agrade mi contenido y muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: