Movie memes

Para la tarea #7, había que elegir una película, yo elegí la “Breakfast Club”. De acuerdo con la película que eligieras tenias que modificar el póster de la misma y que se volviera gracioso (un meme) . Yo trate de convertirlo en algo gracioso de acuerdo a la situación que enfrentamos hoy día, aquí les mostrare mi póster.

Luego de crear el poster, tenias que crear dos memes en Giphy. Elegi una de mis escenas favoritas y las relacione con el mismo chiste del COVID-19.

Publicado por Ana Bermudez

Hola, mi nombre es Ana Bermúdez, soy estudiante de la universidad del Sagrado Corazón. Actualmente me estoy preparando para convertirme en una relacionista profesional y curso mi primer año universitario. Soy atleta de la Federacion de tiro con escopeta de Puerto Rico y compito representando a mi país. Como atleta y fanática de los deporte decidí realizar mi website acerca de las nuevas novedades deportivas en la isla y a nivel mundial. A través de mis publicaciones se podrán poner al tanto sobre nuevas noticias deportivas cautivadoras. Espero que les agrade mi contenido y muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: