GIF’s

Tarea #6

Para esta tarea decidí elegir dos de mis películas favoritas, Mamma Mia y Grease. La tarea trata de realizar cuatro Gif’s, dos por película. Tenias que elegir unas de tus escenas favoritas y realizar un gif. Ahora les mostrare los gif y les daré una breve explicación del porque seleccione esa escena.

Esta escena es de la película estadounidense Grease del 1978, elegí esta escena por que es una de mis favoritas cuando comienzan a bailar y cantar contando la versión de la historia a su manera.

Esta escena también es de la película Grease, la elegí por que me recuerda mucho a mi y mis amistades cuando tenemos una noche de chicas.

Esta escena es de la comedia musical Mamma Mia, me gusta mucho la escena por que ellos todos gustan de ella, pero ella los ve a todos como niños pequeños. Y comienza a cantar Does Your Mother Know.

Por ultimo, la escena final de la película Mamma Mia, elegí esta por que es una escena sumamente emocionante. Ya que se rompe el suelo y todos se mojan, bailan y cantan bajo el agua.

Publicado por Ana Bermudez

Hola, mi nombre es Ana Bermúdez, soy estudiante de la universidad del Sagrado Corazón. Actualmente me estoy preparando para convertirme en una relacionista profesional y curso mi primer año universitario. Soy atleta de la Federacion de tiro con escopeta de Puerto Rico y compito representando a mi país. Como atleta y fanática de los deporte decidí realizar mi website acerca de las nuevas novedades deportivas en la isla y a nivel mundial. A través de mis publicaciones se podrán poner al tanto sobre nuevas noticias deportivas cautivadoras. Espero que les agrade mi contenido y muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: