Privacidad en mundo digital

En los artículos presentados por el profesor podemos ver como Facebook, Twitter y otros sitios web dentro del mundo digital se apoderan de nuestra información, información que muy posiblemente nunca hayamos decidido compartirla. Es por eso que cuando accedes a la redes sociales y ves anuncios de cosas que puedan interesarte o personas que posiblemente conozcas, se debe a que dentro de su gran base de datos estos guardan todo lo que hacemos en el mundo digital y así convirtiendo estos movimientos en algoritmos que en un futuro se tornan en una herramienta de mercadeo para las empresas. No solo eso “gracias” al trabajo de Google estos son capaces de monitorear/rastrear nuestra ubicación actual.

Es por eso que debemos ser muy cautelosos a la hora de utilizar las redes sociales. Puede que no publiques nada sobre algo, pero si un amigo lo hace en sus redes sociales, ya estas en el mundo digital. No existe el termino privacidad en la redes, una vez estes en ella dejas a un lado tu privacidad .

Disconnect

Publicado por Ana Bermudez

Hola, mi nombre es Ana Bermúdez, soy estudiante de la universidad del Sagrado Corazón. Actualmente me estoy preparando para convertirme en una relacionista profesional y curso mi primer año universitario. Soy atleta de la Federacion de tiro con escopeta de Puerto Rico y compito representando a mi país. Como atleta y fanática de los deporte decidí realizar mi website acerca de las nuevas novedades deportivas en la isla y a nivel mundial. A través de mis publicaciones se podrán poner al tanto sobre nuevas noticias deportivas cautivadoras. Espero que les agrade mi contenido y muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: