Tokio 2020

Imagen “Propuesta de pictogramas para Tokio 2020.” by Andrea Ávila Coral, Ranku ., Yolanda Muñiz, Miroska . is licensed under CC BY-NC-ND 4.0 

Todos estamos preguntándonos que sucederá con las próximas olimpiadas a celebrarse en el país asiático, Japón, las olimpiadas de Tokio 2020. Como han informado varias fuentes de distintos medios de comunicación, él tan hablado rumor acerca de que las olimpiadas quedaban canceladas, debido a la propagación del virus COVID-19, es totalmente FALSO. Si se toma en consideración un atraso de las mismas, que podría ser de mese o hasta un año, pero nada es definitivo. Este es uno de los eventos más esperados por muchos atletas y fanáticos deportivos, es el sueño de muchos poder participar de unas olimpiadas. Atletas que llevan meses e inclusive hasta años preparándose para estos momentos y que se les sea arrebatado por una pandemia, sería una lastima.

Aquí podemos observar una noticia del periódico digital argentino “Infobae”, que se encarga de difundir nuevas tendencias del deporte.

Aquí también podemos observar la noticia, acerca del posible atraso, difundida en el periódico digital español “20 minutos”.

Publicado por Ana Bermudez

Hola, mi nombre es Ana Bermúdez, soy estudiante de la universidad del Sagrado Corazón. Actualmente me estoy preparando para convertirme en una relacionista profesional y curso mi primer año universitario. Soy atleta de la Federacion de tiro con escopeta de Puerto Rico y compito representando a mi país. Como atleta y fanática de los deporte decidí realizar mi website acerca de las nuevas novedades deportivas en la isla y a nivel mundial. A través de mis publicaciones se podrán poner al tanto sobre nuevas noticias deportivas cautivadoras. Espero que les agrade mi contenido y muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: